
Hola, soy Sonia Santamaría Giménez
Soy terapeuta energética cuántica y me dedico ayudarte a conectar con tu energía, si has ido a caer a esta página es porque de alguna manera estás en el camino de encontrarte, de indagar en tu interior y sanar en todos los niveles.
Así que, allá vamos… Si buscas una experiencia diferente durante tu visita o si eres residente en este hermoso país, aquí te presento algunas alternativas que pueden transformar tu visión de bienestar.
Estas opciones que te voy a dar son una serie de sesiones que puedes realizar tanto a nivel individual como en pareja, las cuales se realizan en tu casa o alojamiento, para que te sientas cómod@ y relajad@. Me adapto a tus necesidades y objetivos para ofrecerte una experiencia personalizada.
Es importante recalcar que estas terapias no tienen carácter sexual. Por favor, consulta siempre desde el respeto.
«CUANDO CAMBIAS TU VIBRACIÓN COMIENZAS A ALINEARTE CON LA VIDA QUE QUIERES CREAR»
En ese punto crítico de mi vida, decidí formarme como psicoterapeuta corporal gestáltica para entender la compleja relación entre mi cuerpo y mi mente. Comencé a estudiar mindfulness MBRS, el eneagrama , adentrándome en mis heridas y en las máscaras que había creado para protegerme, y practicar Tantra.
Fue entonces cuando tuve mi primer encuentro con la energía kundalini y el gozo y el placer que puede brindar.
Sin embargo, fue la herramienta de activación de energía kundalini conocida como kap, innerdance, la que tuvo un impacto transformador en mi vida. Gracias a ella, comencé a empoderarme, a sentirme más segura de mi misma y en sintonía con la vida que realmente quería vivir.
Después de esta experiencia, decidí convertirme en facilitadora para poder ayudar a otras personas a encontrar su propio camino. Mi objetivo es ayudarles a sentirse seguras de sí mismas, a tener la confianza necesaria para atreverse a dar un cambio en sus vidas y en su estado de ánimo, y así poder vivir una vida alineada a su esencia.
Con la terapia de LNT®, he logrado profundizar y sanar a todos los niveles (físico, emocional y espiritual). Enfocándome en la sanación de mis dolencias físicas, he recuperado casi el 100% de mi estado físico, lo que me ha permitido retomar mi pasión por la escalada y otros deportes.
Ahora entiendo que somos energía y que antes de que emerja cualquier enfermedad en el cuerpo, esta se refleja primero en el cuerpo energético.
A pesar de haber utilizado muchas herramientas anteriormente, no fue hasta que empecé a trabajar a nivel energético y cuántico que pude experimentar cambios profundos y transformadores en mi vida.
Entiendo que los bloqueos físicos son una consecuencia emocional y que están indicando una incoherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
Hoy en día, me dedico a crear espacios donde puedo ayudar a otros a cambiar su energía y transformar sus vidas.